Biografía Quique Medina

Jugador de fútbol profesional desde 1994 hasta 2006.

         Biografía Quique Medina Ortega

      Quique Medina, propietario del asador Mar del plata, fue jugador de fútbol profesional desde 1994 hasta 2006, desarrollando la mayor parte de su carrera en la primera división del fútbol español, jugando como defensa central o centrocampista de corte defensivo.

Desde esta posición, consiguió un total de 19 goles durante su carrera profesional, y disputó 196 partidos como internacional, en las categorías inferiores de la selección española.

Formado en la cantera del Valencia CF, debutó en primera división en 1994 en el equipo de la capital del Turia. Más adelante, jugó en clubes como Alavés, Getafe, Salamanca, Numancia, Elche y Villarreal, siendo en éste último donde desarrolló la mayor parte de su andadura profesional, junto a jugadores de la talla de Martín Palermo o Juan Román Riquelme.

Además, cuenta en su haber con cuatro ascensos a primera división a lo largo de su trayectoria. Finalmente, se retiró en 2006, y a día de hoy, regenta el Asador Mar del Plata en Valencia, junto a su mujer María José.